3 Cursos
Servicios Basados en el Conocimiento
¿Qué aprenderás?
Esta capacitación busca generar ese match entre los prototipos, proyectos y emprendimientos que poseen las empresas y la agenda internacional actual, para de esa manera agregar valor a la propuesta pudiendo exhibir en cada caso (particular) cuál es el aporte y/o el compromiso que cada uno hace en relación a los ODS 2030, partiendo de la idea fundamental que la apropiación de los compromisos que realizaron los Estados en el año 2015 debe ser bottom up (de abajo hacia arriba), ya que ello deviene en acciones específicas que se despliegan en cada territorio, y se encuentran en consonancia con las características culturales, productivas y geográficas de cada empresa.Agustina Baigorria se encuentra abocada al desarrollo de estrategias para la internacionalización de PyMES y la aplicación de nuevas tecnologías a las cadenas de valor de las economías regionales.
Candidata a Magister en Evaluación de Políticas Públicas (UNER)
Considera fundamental la institucionalización de los mecanismos de fomento al comercio exterior.
Su meta como profesional es que los gobiernos desarrollen una mirada integral de los mercados, considerando tanto los aspectos económicos como los sociales y medioambientales, en congruencia con los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030.
Servicios Basados en el Conocimiento
Este curso tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas estratégicas en materia de análisis de mercados, aspectos regulatorios, tributarios, cambiarios y legales que afectan el comercio internacional de servicios, con foco en los servicios basados en el conocimiento.
Romina Gayá es Economista y Magíster en Relaciones y Negociaciones Internacionales. Se desempeña como consultora sobre comercio internacional y economía del conocimiento para organismos internacionales, entidades públicas y privadas. Además, es docente de diversas universidades, autora de numerosas publicaciones y panelista en conferencias internacionales.
Servicios Basados en el Conocimiento
En este curso se analiza cómo se crea la demanda de un producto basado en tecnología generada por un grupo de emprendedores con una compañía nueva (startup).
¿Qué aprenderás?
¿Por qué el poduct market fit es un proceso complejo?